Kyocera

Santana Jerez

Santana Jerez S.L. Historia de la empresa

Como sociedad limitada se constituyó en 1989 hace 21 años, y desde 1960 a 1989, fue la delegación de FACIT, antiguo fabricante de máquinas de escribir y calcular, contamos con una experiencia dilatada y amplia en Canarias y nos confieren nuestros años seguridad y confianza en la sociedad canaria.
Como distribuidor oficial de KYOCERA, comenzamos en 1990 con la antigua MITA, y tras la integración al grupo KYOCERA en el  2000 pasamos a distribuir toda la gama de impresoras y copiadoras.
Entendemos que el contexto actual y en nuestro sector principalmente con la apertura y cierres de empresas del sector de la informática,  nuestros más   de 50 años de presencia y trabajo en este tiempo son un motivo de confianza entre nuestros clientes.

 


Óscar Sánchez - Dtor. Kyocera Mita España
Francisco Santana - gerente Santana Jerez
Takashi Kuki - Dtor. Kyocera Mita Europa

 

Nuestro equipo humano

Contamos con 12 personas dedicadas en jornada completa a nuestros clientes, nuestro factor humano es uno de los éxitos de nuestra empresa, creemos en el empleo estable,  y la implicación de nuestro personal en los objetivos marcados.

 

Organización del servicio post-venta

Nuestro responsable técnico cuenta con 6 personas a su cargo y una coordinadora de servicio.

Nuestros clientes

Entre una base de 3950 clientes les damos algunos ejemplos, SAGULPA, GESTION DE AGUAS DEL NORTE, GALACO,  CONSULADO DE ITALIA,  ORVECAME, JULIANO BONY, HERMANOS SANTANA CAZORLA, AREA DE SALUD DEL GOBIERNO DE CANARIAS, SEUR, GRUPO DUNAS, NORDOTEL, UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS, IKEA, CORDIAL, FUND GRUBE, GRECASA.

 

Nuestro proveedor

KYOCERA respalda todas nuestras acciones comerciales y técnicas asegurando a nuestros clientes un buen socio tecnológico con una fuerte implantación en España, un profundo conocimiento de las herramientas técnicas y una fuerte inversión en I+D  en todas sus máquinas.

Términos LegalesTELÉFONO: 902 160 466 © SANTANA JEREZ -